LILITAZOS! segunda parte: Lilita y la planta

Hace varios días, vi un documental en discovery sobre un hombre en Filipinas con una extraña enfermedad que hace que le salgan unas verrugas espantosas y poco a poco se le formó como una corteza en sus pies y en sus manos, le llaman El hombre árbol, eso me hizo recordar una anécdota de mi niñez.

Yo no le tuve miedo al coco, ni al silbón, ni a la sayona, ni siquiera a la llorona, cuando yo era chiquita le tenía pavor a LA PLANTA.

La cosa va así, cuando lilita, sus hermanos y sus primos eran pequeños solían pasar sus vacaciones escolares en casa de la abuela leo (madre de mamaita Montiel) y de tía mimi, por lo general eramos Rafucho, Memo, el primo Mamilo, la prima Kari y yo, cabe destacar que los 3 "caballeros" se unían para entretenerse a costillas de las 2 chiquitas, es decir, los coñitos esos nos jodían la paciencia a más no poder.

A Kari la tenían azul con su peso, le decían "la chica 43", imaginen que a una carajita de unos 10 años le digan GORDA, no es pa traumarse??, a mi tambien me hacían unas cuantas maldades. Recuerdo que una tarde estabamos todos viendo tele en el cuarto de mi abuela, teníamos la ventana abierta y se veía un árbol, que por alguna razón que en este momento no recuero ,a Kari y a mi nos daba miedo, seguro alguna necedad inventada por los muchachos.

Otro día, que pintaba ser normalito, mi tía había podado las matas que estaban en el patio frontal de la casa, al rato le dice a los muchachos que limpien el frente y a mi me pide que la acompañe un momento a casa de una vecina, yo feliz porque iba a salir un rato.

Cuando ibamos de regreso, yo iba tranquilita, jugando por la acera y como buena carrizita apurada por abrir el portón de la casa, ¿y qué ocurrió? que me han brincado los coñitos envueltos en matas haciendo ruidos horribles, pobre Lilita estaba aterrada y llorando del susto (claro, como ellos son 3 manganzones la diversión era joder y joder a lilita y kari) pensando que me iba a comer LA PLANTA.

Como era de esperar mi tía y la abuela regañaron a los muchachos, pero que carajo, ya me habían asustado :(

7 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

La cuestión fue así, como yo la recuerdo: Resulta que un día se pega un olor fuerte por la casa, producto de una planta de gas. Tu preguntaste que era ese olor y la abuela simplemente respondió "La Planta". De allí vino todo, inventamos lo de la planta de marte, y tu lo asociaste con el arbol que estaba al frente. Y si mal no recuerdo quien nos regaño fue la abuela, me parece que tía hasta nos ayudó con el disfraz.

Anastcia Beaverhoussen M. dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!!

'ta bueno, ecita lilita

Rafucho dijo...

NO ME HABIA DADO CUENTA, YALLEVAMOS 50 POSTS!

Anónimo dijo...

Yo le tenía miedo a uno de los reyes magos, a un sapo de cerámica que estaba en la mesa de mi abuela y a Moe el de los 3 chiflados...

Pablo J dijo...

Jajajaja muy chistoso. Yo tengo la (mala) costumbre de asustar a la gente. De eso puedo echar varios cuentos. Pero lo de la Planta no tiene precio, con la aclaración de Rafucho mejor! jajaja

Yo de niño le tenía miedo a el muerto del ascensor "del piso 9" (otra historia). Una vez casi me quedo trancado en el fulano ascensor solo y de broma no me dio un patatús! jajaja.

Que tengan un buen día.

Pablo J dijo...

By the way... Felicidades por el post Nº 50

*Maru dijo...

Yo le tengo miedo a esas mascaras horrendas de los presidentes de USA que salen en algunas peliculas...
Felicidades por el post 50¡
Besos a los dos¡