LILITAZOS! primera parte

Bueno, antes de que a rafucho se le ocurra la brillante idea de escribir sobre mis desastres decidí adelantarme

Cuando lilita hace un desastre no es que rompe un platico o se le voltea un vaso con agua, no, mis desastres son mayusculos, algunos creados por mi, otros por la mala suerte de estar solita en el momento equivocado.

El primero de mis desastre que compartiré es el más reciente. El pasado domingo le dijeron a mi abuela que querían tequeños para la cena, chevere ella se pone a hacerlos, el proceso de la masa, picar el quesito, armarlos, todo iba muy bien como siempre, yo como buena nieta le dije que le ayudaría a freirlos, en eso que ya tenía varios tequeños en la mesa pensé que era momento de buscar la olla de freir (no es cualquier olla, es de esas estilo industrial, mollejua capaz de freir un pollo entero, es decir, COSTOSA) y conectarla para empezar con mi parte del trabajo.

Y qué ocurrió? La ollita en cuestión se me desarmó en las manos, el alboroto hizo que los que estaban cerca se asustaran y yo, más asustada que los demás, lo único que pensé en ese momento fue "LA DAÑE! LA DAÑE! BIEN BELLO DAÑE LA OLLA QUE ES TRICARISIMA!"

El asunto es que a la olla no le pasó nada, gracias a dios sino ya hubiese escuchado a mamá "que buena vaina lilita", pero me llené toda de aceite y el piso de la cocina tambien, las risas de abue no se hicieron esperar que sólo me vio los ojitos pelaos y saltones y estaba privada esperando que limpiara todo para seguir con la cena

Este fue mi primer desastre en casa de mis tíos, donde estoy viviendo mientras estudio, mi tía era otra atacada de la risa y mi tío sólo preguntaba cuándo le darían un tequeño

Proximamente compartire más de mis lilitazos

3 echando vaina por aquí:

Anónimo dijo...

Por el bien de tu bolsillo, me alegra que no le sucediera algo peor a la olla.

Rafucho dijo...

YA TE LLAMO!!! QUIERO ESCUCHAR ESE CUENTO DE BOCA TUYA!!!

Anastacia B. M. dijo...

Lo unico que puedo decirte querida Lilita es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Pero a la vez te entiendo y compadezco... XD