Maru, Ta' bien!!!

Viste? Ya le cambié el nombre al blog, yo no soy malo con mi hermanita.

2 echando vaina por aquí:

Anónimo dijo...

jejeje y esto??

*Maru dijo...

Hola Marialita... Gracias Rafucho en nombre de todas las Lilitas del Mundo...

Te cuento Marialita

El blog se llamaba las vainas de Rafucho y Lilita...

Tal cual, con el Rafucho por delante. Yo le comente a Lilita que no se dejara porque eso era ventaja. El Rafucho no solo seguro que la ha tenido acoqui(nada) toda la vida por ser el hermano mayor y que ahora en el blog tambien? Noooooooo que vao... Pero como el Rafucho es buenisima gente, cambio el nombre... Que bueno!!!!

Asi se hace Rafucho... que bueno eres!
Un beso a los 3. Los quiero mucho. Y si no paso tan seguido no es porque no quiera sino porque ahorita saben como estoy

Mil carinos y feliz sabado!
Maru