FELIZ CUMPLEMES MEMO JR!

Hoy es un día muy especial para la familia, el queridísimo Memo Jr, tambien conocido como Facundo, Bruno, Bodoquito, Bolita, etc etc, está cumpliendo su primer mes de vida!



Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando Clo me dijo "creo que si, es posible, hay no se, no estoy segura, lilita tengo sospechas, es muy probable", claro siempre con la sospecha salen los primeros nervios jeje, luego el tan esperado anuncio "FAMILIA! VAMOS A TENER UN BEBE!", no cabía tanta felicidad en la habitación, recuerdo que Memo estaba trabajando para otro pueblo ruin llamado Anaco, le toco enterarse que iba a ser papá por tlf, eso fue un miercoles y ese mismo día clo y yo nos pusimos de acuerdo para hacer una cursilería para cuando Memo llegara el viernes, ¿y qué hicimos?, agarré una guardacamisa de clo y con pintura de tela le escribi Bebé A Bordo!, (que cursilería más grande jijiji), cosa que usó el viernes por la noche cuando Memo regreso de trabajar, la alegría del momento y de la noticia nos contagió a todos.

Ahora tocaron los primeros meses del embarazo, cuando desconociamos el sexo del bebé. asi que le deciamos cariñosamente El bebé (cuanta originalidad).

Por fin mi criaturito se dejó ver, siguiendo la terminología médica. para ser más exactos, el doc escribió en su informe "Se observa masa escrutal, testículos y pene", es decir, todo un varón, macho machote, si! yo quiería que les primeros hijos de mis hermanos fuesen varoncitos para que luego cuiden de sus hermanitas menores :D

Ahora ya le podía dar sus nombres de cariños, ya conocen algunos jiji, continuaron pasando los meses y llegó el momento de hacer el baby shower de clo, evento de tendrá su propio post proximamente.

Finalmente el doc de clo da la fecha para la cesárea, cuanta emoción porque faltaba poquito para tener a nuestro chiquito con nosotros, los días pasaron rapidamente, desgraciadamente, por culpa de mis estudios, el día en que nació no pude estar para brincar y gritar con todos en la clínica, de donde casi los botan por el escandalo tan grande que tenían, sin embargo mi madrecita pechocha y mi prima Anastacia se encargaron de darme reportes a cada segundo de todo lo que ocurría, mamaita montiel casi llora cuando le dije "eso ma, ya eres abuela!", las fotos no se hicieron esperar, QUE DIOS BENDIGA A LA TECNOLOGÍA AMEN!, el pequeño Memo es la cosita más hermosa que mis ojitos han visto.

Que rapido ha pasado el tiempo, ya mi bodoquito cumple su primer mes, sólo me queda decir que Dios bendiga a ese niño tan bello el cual llegó para llenarnos de sonrisas y alegría, mi chiquitico te quiero muchisimo

10 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Te acuerdas que estábamos en Maracaibo comprando ropita para EL BEBE, y ante la incertidumbre compramos cositas amarillas, verdes, anaranjadas y marrones. Saliendo de la tienda recibimos la llamada de Clo en las que nos confirmó la venida de un varoncito. Fue tanta la emociòn que la muchacha de la tienda nos cambìó los regalitos.

Feliz cumplemeses Brunito! (y pensar que ese día Poli estaba en el hornito y no lo sabíamos)

Lilita dijo...

jejejeje si recuerdo los baberitos blanquitos con bordes amarillo, naranja y verde.. al instante los cambiamos por unos azulitos bellos y su primer conjuntico, El monstruito de mamá!

si! poli ya estaba con nosotros pero no se había manifestado jejeje los chiquitines de la tía :D

Anastcia Beaverhoussen M. dijo...

Te falto "Tito", ese es el nombre que le dio su padre...

XD

Ahorita voy pa'ya... Lilita, mas tarde te mando fotitos

Lilita dijo...

aww quisiera ir :(

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Memo Jr!

Anónimo dijo...

Felicidades para Memo Jr...

*Maru dijo...

Listo el pollo!

Felicidades a Bruno, un apurruno a Poli, Rafucho vos si sois.. te pusisteis de primero en el nombre del blog. Lilita, no te dejeis... y ya lo lei todito...
Un beso pa los dos!
Feliz domingo:)

*Maru dijo...

Lilita, preguntale a Rafucho como nos divertimos buscandole el monito a Memito Jr y a Policarpito y a la sobri.. y yo como no tengo varoncitos sino ninas, pues si te cuento... escogi un monito MUY lindo que era de paticos pal Kike Poli (como no se sabia si era Kike o Kika)... Y yo con mi monito por toda la tienda... pa lla y pa ca. Mi Prince y el Rafucho no decian NAAAAADA pero seguisn buscando monitos que si unisex y yo con mi monito de paticos con la gorrita que era la cara de un patico con pico y todo... Hasta que cuando el Rafucho va a pagar, lo solto , jajajajjajaa... le dijo a mi Prince, te imaginas la joda con un mono'e pato si es varon?????? Al final no lo compraron, jajajajajajaja....

(Si yo soy MUYYYYY LENTA pa esas cosas) jajajajaja.. ahora las veces que he pasado por la tienda, el Prince busca el monito de paticos y me lo muestra...

Rafucho dijo...

Ese día en la Carter's del Dolphin... Y terminamos comprando uno de leoncito (aunque en el momento no me di cuenta que traicioné mis principios beisbolísticos)

Lilita dijo...

jajajaja en eso apoyo a rafucho, nada de vainas con patitos para los varoncitos! el unico patito que les permito es el de hule para bañarse y de vaina jejeje