Como un ipod salva cualquier viaje

El día de ayer fue uno de esos que deben ser contados, el cuento arranca el sabado cuando mi tío nos dice "mañana vamos a maturín a conocer a facundito", entiéndase que Facundito es memo junior, mi pobre criaturito incapaz de defenderse solito y ya tiene mil sobrenombres, para continuar con el cuento, yo estaba que brincaba en una pata de la emoción por ir a ver a mi chiquitico y me preparé psicológicamente para pararme temprano para estar lista cuando dieran el grito de partida.

Ahora empieza lo bueno del asunto, la noche del sabado, cuando lilita montiel estaba durmiendo de lo más rico, se fue la luz ¬¬ , no tengo ni idea de que hora era, pero si que desde el momento en que el aire se apagó no pude dormir más, tenía los ojos como dos paraparas, pensando el respectivo CDLM, preguntándome ¿Cuánto tardará en volver la luz?

A la mañana siguiente, la luz decidió llegar en el momento justo que tenía que levantarme, otro gran CDLM, me levanto con un esfuerzo sobrehumano irrespetando a la pereza, madre de todos los vicios, pero sólo pensar que vería a mi chinito feo se me quitaba todo y me llevaba de alegría de pensar que tendría en mis brazos esa ternura de personita, bien, todo es como debe ser, el respectivo cafecito de la mañana, luego el café con leche (el cual quedo horrible porque era el fondito del café) y mi tío pega el grito "EL QUE NO ESTE EN LA CAMIONETA CUANDO ARRANQUE SE QUEDAAAAAA", pues todos salimos en fila india listos para irnos.

Ya agarrando camino empieza mi tía con su "selección musical para viajes" donde nada, pero nada de lo que sonaba me gustaba y de ñapa los niños cantando, según ellos porque a mi parecer agarraban y hacían que las canciones fuesen aun peores, entonces recurrí a lo que denomino uno de mis bienes más preciados, mi hermoso ipod, no más reguetones asquerosos ni canciones del año de la abuelita de tarzan, mi viaje transcurrió placida y felizmente escuchando verdadera buena música :D


Para finalizar, pasé un día divino con mi cosito precioso, chismeé un poquito con clodomira, esposa de memo y madre de memo junior, comí rico comidita que hizo mi mami, luego el cafecito que hace mi viejo, el mejor café de todos, y para finalizar no podía faltar el postrecito, quesillito de mami, uff, eso es vida

6 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Me lo decís o me lo preguntais? Cuando los viejos estan de visita en Maracaibo lo primero que hago al despertarme es poner a quemar el agua para el café.

Que mas, para tu cumple nos vemos en Maturín, para poder tomar muchas fotos y videos de Mini-Memo. (comentario escrito mientras disfrutaba de musiquita de mi iPod, por estos lados he descubierto cierto tipo de "musica" que puede hacer que muchos reguetones parezcan las cuatro estaciones de Vivaldi)

Anónimo dijo...

Seguire este blog de manera atenta....
me he reido mucho con lo de los exitos de la abuelita de Tarzan....es por eso que digo que en todo viaje familiar no puede faltar el buen Ipod...

Rafucho dijo...

Voy a hacer una acotación: Bien sabeis que cuando me junto con el viejo son 4 los géneros musicales mas sonados: Gaitas, Venezolanas e general, Clásica y lo que tu denominas "Exitos de la Abuelita de Tarzán". Sera que ya me estoy volviendo viejito y esos 8 años, 8 meses y 15 días de diferencia se estan manifestando fuertmente? (eso sí, el reguetón si es bajo protesta)

Lilita dijo...

no ucho... las canciones de la abuelita de tarzan son esas que bailan los viejitos de 80 y pico para ariiba, con el respectivo comentario "eso me recuerda a mi niñez cuando papá las ponía en el picó" son esas de las cuales han surgido los mejores pasitos de emergencia y más na!!!

Anónimo dijo...

Ya va, Memo Jr AKA Facundo, es el mismo Bruno, no??

Rafucho dijo...

Mariale: Nuestros pobres aún no nacidos muchachos ya tienen su pila e' sobrenombres encima