Burger King

Ayer me sentí como una tercermundista, como saben vivo en casa de mis tíos mientras estoy en clases, para ser más precisos en Nueva Barcelona ya que estudio en la Santa María. mejor conocia como la Santa Piratería pero no voy a hablar ni bien ni mal de mi Alma Mater en este post, el cuento de hoy es sobre la pequeña locura que mi novio (seguro que cuando Rafucho comente se referirá a él como Pablo Morsa,ya que nosotros nos llamamos Morsa cariñosamente, eso es amor, no les parece?), unos amigos y yo decidimos hacer ayer.

Bien, hace unos meses corrió el rumor de que en este pueblo que hace llamarse ciudad abrirían un Burger King, local de comida rápida que se lleva por los cachos a Wendy's y McDonalds juntos, al enterarnos de esa noticia muchos nos emocionamos, por fin, un lugar donde ir por comida chatarra decente, poco a poco vimos como el lugar designado tomaba forma, el día que vimos que ya estaba listo el parque para los triponcitos fue euforía para muchos ya que eso significaba que faltaba poco para la apertura.

Nosotros ibamos a inspeccionar el status de la obra casi todos los días, el amor de mi novio por un Whopper doble con tocineta es casi tan grande como su amor por mí, desde el lunes pasado la gente empezó a decir "abren hoy, abren hoy" pero durante unos días uno hacía el viajecito en vano pues seguían con sus puertas cerradas, jugaban con nuestros nobles sentimientos snif snif.

Finalmente, ayer en la tarde se confirmó uno de los chismes más sonados de los ultimos tiempos, ABRIERON LA MOLLEJA ESA!, como era de esperar mi novio me avisó que al salir de clases pasaría por mi para ir a comer.

Temprano nos advirtieron que el local estaba hasta los tequeteques, sabíamos que iría mucha gente, pero carajo! no tanta! primero la cola para llegar al sitio no era normal, el tráfico estaba colapsado, la idea era comprar por el autoservicio e ir a cualquier sitio a comer tranquilitos, pues no, claro que no podía ser tan sencillo, somos nosotros y no podía ser así, cuando estabamos cerca nuestros amigos que tenían el mismo plan nos llaman para avisarnos "hay que bajarse, cerraron el auto servicio", esta bien, estando tan cerca que más quedaba, conseguimos un puesto cerca y nos dirigimos al punto de encuentro, lo cómico del asunto es que nuestros amigos nos dicen que nos guardaban un lugar en la cola, claro, ellos eran los últimos de una cola de no menos de 100 personas (todo por una hamburguesa).

Fueron 2 horas, 2 HORAS DE MI VIDA EN UNA COLA PARA COMER, tiempo que se dividió en casi hora y media para pedir y el resto mientras esperabamos que saliera nuestro pedido. Si se les ocurre ir a alguna inauguracion de un popular lugar de comida sigan las siguientes recomendaciones:

1. Preparese psicológicamente, usted no es el único que deseara comer ese día.
2. LLeve zapatos cómodos, pasar tanto tiempo parado puede ser nocivo para sus pies.
3. Coma un pequeño bocadillo antes de salir, es en serio, pasar 2 horas de hambre no es nada divertido.
4. No se desespere, ya metido en el asunto de nada servirá pelear o llorar.
5. Ríase de los demás, claro, sin que se den cuenta para no ganarse una pelea por gusto (y como no reír despues de escuchar cosas como "yo quiero una wupel")
6. Por favor cuando lo llamen no grite Bingo, la primera vez es divertido pero luego de 92848725543 de veces pierde el chiste.

Eso fue todo, finalmente cuando me dieron mi comida estaba ansiosa por salir de ese bululú de gente, fuimos a la recta y disfrutamos en silencio, debo señalar que no pienso volver a la vaina esa por lo menos en un mes cuando haya pasado el grillo y no este tan lleno.

14 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Te faltó el link de Pablo Morsa a la wikipedia

Anónimo dijo...

Como yo nací y crecí en Caracas, no sabía lo que era un despelote en una inauguración de X local en un pueblo, hasta que me mudé a Maturín.

Aquí, cuando abrieron el primer McDonald's, pasaron como 2 meses antes de poder entrar a comer como gente normal sin hacer cola en la avenida. Yo, por supuesto, no fui en todo ese tiempo; conocí el local después de que pasó el boom por apertura.

Eso me enseñó que no debo ir a NINGUNA inauguración de pueblo.

Lilita dijo...

al ver la cantidad de gente me quise ir pero como las ganas de mi morsa por su whopper eran inmensas no quedo de otra que quedarnos y echar vaina en la cola, jejeje todo por matarnos el grillo de decir que comimos el primer día... primera y última vez que hago una gracia de esas

*Maru dijo...

Lilita, venite pa mi casa y nos vamos al que esta enfrente de mi oficina!!!!!

Lilita dijo...

me vas a brindar mi king de pollo con tocineta, papitas tamaño king y el respectivo sundae de postrecito? :3

Anónimo dijo...

Es que Burguer King...es Burguer King...pero varias horas???..mmmmm...

Bueno..Burguer King sigue siendo Burguer King...Esperare 4...

Saludos y feliz fin de semana...

"Ardila!!!"

Rafucho dijo...

Lilita, yo te las brindo porque en ese viaje YO ME ANOTO

Y despues pa' Starbucks

*Maru dijo...

Siiiiiiiiiiiiii Rafucho y Lilita por estos predios... quien nos aguanta!!!!! Y luego Lilita, a comprar monitos... (pero no de paticos... como se rio hoy mi Mama con el cuento del monito de patico / a lo que en su maracucho rajao dijo. ese muchacho es sabio... como le iba a poner a su hijo un mono'e pato???) jajajaja... Lilita, lo que vos querais y doble!!!

Lilita dijo...

aww maru, siento que te amo... dicen que al corazón de un hombre se le llega por el estomago, ese refran aplica conmigo tambien xD

ah y les digo, hoy volvimos a Burger King, hicimos una decente cola de solo 15 minutos en el autoservicio :3

Pablo J dijo...

Muchas ganas de comer en Burger King, aquí inauguraron uno hace ya un buen tiempo, pero la inauguración fue igual de desastrosa. Bueno, peor porque fue en una feria de comida de uno de los únicos 2 centros comerciales que hay en el pueblo.

Como te dijo Mariale, cuando inauguraron Mc Donald's fue un desastre. Yo muy mucho después cuando había pasado la fiebre. La primera vez que lo intentamos, había tremenda cola, y además nos dijeron que la gente tenía 10 minutos para comer y desocupar las mesas porque los demás tenían derecho.

Cara...! nos fuimos derechito a comer hamburguesas en un puesto que las vendían bien sabrosas, sin colas y nos podíamos quedar el tiempo que quisieramos en la mesa jeje. Eso es mucho amor de Pablo Morsa por un "wupel" (sorry sorry, me pareció chistoso que le digan así y más chistoso aún lo del "wupel")

Que tengas un buen día ;)

Rafucho dijo...

Lilita conoce las sabrosas hamburguesas y shawarmas de por la casa aqui en Maracaibo, yo la verdad en 5 anhos si he pisado un BK o un MC o un WND unas 3 veces es mucho (bueno, el auto por un heladito pero las hamburguesas y los nuggets no me calan de a mucho)

MARU: DESPUES DEL "WUPEL" NOS VAMOS PA' STARBUCKS!!!

Lilita dijo...

yo quiero ir a starbucks :(

Maie dijo...

Ok,llamenme citadina sifrina rídicula y estúpida... pero es que yo no haría nada de esto por una inauguración de un Burger King... y el belga... creo que me mata... eso de pasar dos horas en una cola con ese gentío???? se iría a la primera venta de papas fritas (que aquí hay en cualquier esquina y se comeria un kebab). Yo sería la más feliz si en este pueblo (porque para Europa Bruselas es un pueblo pero nada que ver con lo que ustedes narran) abrieran uno de esos... de hecho es parada obligada cuando voy a alguna de las ciudades, las de verdad, como Londrés, Madrid que si tienen... jajajaja... pero igual esperaría a que pase el furor. Lo que me da risa es que fue el evento, seguimiento detallado de la construcción, gran openning y cual día de rebajas en Walmart... la locura cuando abrieron las puertas...

Anónimo dijo...

Buying memory cards is such a chore... You have to search online for prices, sort through which ones are legit, around a bunch of stores,compare prices, finally buy your memory, and then fervently pray that the price doesn't fall in the next month or so.

I've been done in by some ridiculous price drops in the past... especially this one time when I bought a Micro SD card for my DS flashcard at what I thought was a steal, only to later see that it had dropped by $5 in a week.

(Posted on Nintendo DS running [url=http://cryst4lxbands.blog.com/2010/01/31/will-the-r4-or-r4i-work/]R4i[/url] qqPost)