Neurona Rabiosa

Hace bastante tiempo, estaba frente a mi pc pensando "que fastidio, nada bueno como cosa rara", curioseando y navegando por varios foros (el ocio puede hacer destrozos conmigo), llegué una web la cual llamó mi atención, esta es:

http://www.neuronarabiosa.com.ar/

Son una serie de acertijos, rompecabezas y demás, los cuales van de la tontería más grande jamás imaginada a la locura quemacocos más desesperante y rebuscada, que una vez descubierta la respuesta, generalmente uno piensa "era obvio ¬¬"

Esta paginita me ha ayudado bastante en las tardes en las que en verdad NO HAY NADA QUE HACER, con un poquito de ayuda a veces (es en serio cuando digo que hay cosas que sólo a unas mentes, cuyo poder de ocio es inimaginable, son capaces de concebir), con la buena wikipedia y una curiosidad única como la de lilita, han sido responsables de que, hasta la fecha, haya cumplido con todos los retos y este esperando los proximos niveles para ver cuales serán las nuevas locuras que traeran, espero disfruten mientras queman sus neuronas :D

1 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Yo tenia esa fiebre olvidada, ya la retomé. Despues escribo algo sobre mi otra fiebre: ReDeLetras