Estadística... Odio... Estadística... ODIO

El odio es un bello y noble sentimiento incomprendido por nuestra sociedad, al igual que la ira y el rencor, ya con esta entrada seguire con el cuento.


ODIO A MUERTE AL OCIOSO SIN OFICIO QUE NO TENÍA NADA MEJOR QUE HACER CON SU VIDA E INVENTÓ LA ESTADÍSTICA, LO ODIO, LO DETESTO, LO ABORREZCO, es que en verdad no lo entiendo, ¿por qué se inventó? ¿por qué?


Seguro fue un griego, esos CDSM eran unos asociales, en Grecia hay una playitas muy bonitas, magníficas estructuras arquitectónicas, estan cerca de muchos lugares que recorrer y donde pasar el tiempo, pero no, en la antiguedad los Griegos no hacían eso, a ellos les gustaba pensar, pensar vainas como "mmm será que si invento una extraña teoría matemática con la que afirme como se creo el universo en el futuro me lo agradecerán" o "oh! miren! un triángulo! estoy seguro que las generaciones del mañana necesitarán saber como calcular sus lados, yo les haré ese gran favor y seré su héroe", en fin, pensaban miles de loqueras que se han convertido en verdaderos dolores de cabeza que perduran en el tiempo, sin mencionar los otros "estudiosos", es decir, los otros que pensaban que esas vainas no eran suficientes y crearon más vainas peores para complementar las primeras vainas y envainarnos la vida a los inocentes que nos vemos forzados a estudiar eso en algún momento de nuestras vidas.


Hoy soy una víctima, en mi séptimo semestre de comunicación social (si, estoy estudiando para ser chismosa profesional y me paguen por eso) mi pensum incluye esa nefasta invención de la humanidad, donde mi profesor es todo un personaje, afortunadamente he intendido todo el material hasta la fecha pero eso se ha volcado en mi contra, porque mis queridos compañeritos me piden ayuda, y como tengo corazón de pollo no me he negado (¿por qué seré tan buena? ¿por qué? me arrepiento tanto por ser tan buena), por lo cual los ultimos 3 días de mi vida se han convertido en un verdadero infierno explicando las mismas fórmulas no menos de 15 veces, todo esto porque a mi joya de profesor se le ocurrío la brillante idea de hacer sólo 2 examenes en todo el semestre, ¿es qué no cree en la compasión? ¿no tiene piedad por sus alumnos? PUES NO! recientemente me mostraron algunos de sus examenes de los semestres pasados y son vainas que le ganan a las vainas locas de los Griegos.


Cuando termine este semestre y vea mi bella nota de estadística, porque me propuse eximirla y voy a lograrlo, afirmaré que ya soy toda una comunicadora social, HE DICHO.

9 echando vaina por aquí:

Anastacia Beaverhoussen M. dijo...

ASI SE HABLA, NOJODA!!!!!!!!

Deberiamos hacer que sus conocimientos de matematica y filosofia se vuelquen en contra de ellos... construir una maquina del tiempo, regresar Y MATAR ESAS VERGAAAAASSS!!!!! y por supuesto, amenzar a cualquier piaso'e verga que se le ocurra reinventar algo de esa calamidad para prevenir futuros incidentes.

xo xo, and love. A.B.M.

Rafucho dijo...

Dígame el loco de Descarte...

"Pienso, luego Existo"

Decime una vaina. Si no existís entonces como CDLM pensais?

Lilita dijo...

no critiques mis sentimientos :(

Rafucho dijo...

No estoy criticando tus sentimientos, fue un chiste malo griego

Rafucho dijo...

Por cierto, Anastacia, si haces eso después no vas a tener razón para construir la máquina y no vas a regresar en el tiempo osea que los griegos si van a inventar sus teorias y se va a crear una discontinuidad temporal-espacial y yo como que estoy viendo demasiado Lost

Anastcia Beaverhoussen M. dijo...

Si... estas hablando como el cientifico loco de lost, el que regreso en el tiempo para ser asesinado por su madre antes de nacer......????

Ay! como que no voy a seguir viendo eso, luego me van a salir con que la isla se origino como un lugar de cuarentena de la AH1N1, pero que el virus emigro hacia las entrañas de la isla y cada vez que estornuda aparece un loco nuevo....
Y que pasaria con el oso polar? bueno, aparecio cruela devil y se hizo un hermoso abrigo.....

Yo como que mejor me queo con Fringe XD

Anónimo dijo...

Estaba experimentando absolutamente lo mismo en este semestre,tambien estudio para ser chismoso profesional y qe me paguen por ello..Pero entendi y ahi esta la nota, y como decias...al sacar esos cursos se siente una graduado!!..

Saludos.

*Maru dijo...

Mis ninos, no digan que estudian para ser chismosos profesionales y que les paguen por eso... eso es lo que los chavistas estudian en la Bolivariana. Nosotros NO. Yo no soy de la Santamaria, soy orgullosamente UCABISTA. PERO... Solo los que les conte son los que estudian para ser chismosos y sapos profesionales. Nosotros, los comunicadores serios estudiamos para ser PERIODISTAS, PUBLICISTAS, CINEASTAS... no esas vainas que les dan a los que les conte....

Y seras toda una comunicadora social. Una buena, exitosa y brillante comunicadora social.

(Perdoname Lilita, pero te siento parte de mi familia.. quiero mucho al Rafucho, a la Nunu y soy colega tuya, tia virtual de Enriquito Policarpio III)... asi que sorry por la falta de acentos y por la enjabona!

Lilita dijo...

jijiji no te preocupes colega :D