Un regalo de vida para Poli

Desde que vimos los panfletos en el consultorio del médico de Ñuñú, nos llamó mucho la atención el asunto. Lo consultamos, investigamos un poco, lo vimos como una opoortunidad única y tomamos la desición, ya que esto es como los seguros (de hecho, viene siendo como una especie de seguro de origen natural): Mejor es tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Este lunes o martes, Ñuñú va a recibir un kit, el cual deberá llevar a la clínica el día que de a luz, y al momento del nacimiento, la sangre del cordón umbilical será recolectada para su preservación criogénica. Vamos a almacenar las células madre de Poli, esperando, porsupuesto, no llegar a necesitarlas nunca.

Esta desición no solo representa un seguro para Poli. También representa una esperanza para sus familiares consanguíneos (sus padres, tíos, primos, abuelos, y no cuento a su futuro herman@ porque sus células madre también serán almacenadas), ya que existe un cierto grado de compatibilidad.

Esperemos pues, no llegar a necesitar de ellas, pero por si acaso, hemos de aprovechar esta oportunidad única.

2 echando vaina por aquí:

Kyuuketsuki dijo...

Eso está muy muy bien. Esos avances científicos me encantan... y si, esperemos que nunca tengan que utilizarlos

Anónimo dijo...

Alguna vez te comenté sobre este asunto y te repito ahora lo que ya te había dicho: Es la mejor decision que podían tomar.