Semi-ausente en la red por un tiempo

Por estos lados, lo unico que tengo es la red corporativa de la estatal petrolera brasilera. Tengo media Internet bloqueada. "Er Jeisbuc" no fifa. Menos mal que quedan los blogs. Seguimos en contacto por aquí.

7 echando vaina por aquí:

Anónimo dijo...

Ah güeno... Y cómo estás haciendo pa' no morir por aburrimiento crítico??

Lilita dijo...

pobrecito ucho.. mijo y mas o menos para cuando te liberan?

Rafucho dijo...

Mariale: Mientras el trabajo esta progresando no hay mucho aburrimiento, pero vienen unos cuatro días standby (embarcado), los dos libros que me traje están reservados para ese momento (aunque sea pude esconder el contenido de una caja de TORONTOS en las botas, porque te los decomisan antes de subir al helicoptero, me los estoy comiendo racionalmente aunque cuesta).

Hermanita: Como pa' fin de mes si mi jefe no se pone obtuso.

Lilita dijo...

DECOMISAN LOS TORONTOS?!?!?!?! eso es un crimen contra la humanidad!

*Maru dijo...

Conchale Rafucho... ahora si que voy a tener pesadillas... COMO QUE DECOMISAN LOS TORONTOS??????? NOoooo hombre... a mi me hacen eso y literalmente ME MUERO... Mariale, Lilita, se imaginan que me decomisen unos torontos a mi???? Noooooooooooo

Seguimos en contacto mijo... no te vayais a aburrir por aquellos lares.. Lilita cuanto sacasteis? Estoy pendiente...

Rafucho dijo...

Maru, me pasaron el dato antes de embarcar, es solo en ese aeropuerto que se ponen con esas pajas. Así que agarré mi caja de torontos y la dividí entre las botas, y las tape con unas medias, no se fueran a regar. El dato es que ellos nunca revisan dentro de las botas.

Maie dijo...

Saludos!