Ayer fue el aniversario de rafucho y ñuñu!

Si señores, ayer celebramos una fecha muy especial para la familia, la unión en sagrado matrimonio (eh, que trillado suena eso) de rafuchito con mi querida ñuñu.

Ah todavía recuerdo el corre corre de los días previos al matrimonio eclesiástico, la gran ocasión fue celebrada en nuestra querida Maracaibo, como era de esperarse, mamaita, er viejo del bastón y mi persona llegamos el día del matrimonio civil, con un apuro que fue peor de lo pueden imaginar, uno de los detalles que jamás en mi vida olvidaré fue cuando Rafucho me dijo Mija acompañame a buscar las flores y llevarlas a que los abuelitos, en ese momento pensé chevere voy a ayudar en algo... no sabía en lo que em estaba metiendo.. eran 2 arreglos bellos, hermosos y ENORMES que debían llegar sanos y salvos a su destino, lugar que estaba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos del punto de partida.

Nos tocó acomodar las flores en el asiento trasero del carro de rafucho y yo, desde el asiento del copiloto, tenía el deber de velar que no se dañara ni la más pequeña e insignificante hojita, en todo el camino fuimos a paso de tortuga (por la vía rápida -.- ), si rafucho medio rozaba el acelerador era un trauma para las pobres flores y ni hablar para mi, que para proteger a las susodichas maticas iba exibiendo la parte trasera de mi humanidad por toda Maracaibo, se podrán imaginar que con la prisa, los nervios y demás emociones que dominaban en ese momento lo único que deciamos una y otra vez era:

Lilita: MIJOOOOOO DESPACIO, DESPACIO, LAS FLOREEEEEEES!!!!!!!!
Rafucho: C·$% LILITA! VOY A 20!!

(en este momento viene una curva en bajadita)

Lilita: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH LAS FLORES, LAS FLORES!!!! UCHO SE ESMOLLEJAN LAS FLORES!!!!
Rafucho: NO PUEDO IR MÁS LENTO!!

Finalmente, llegamos a la casa de los abuelitos, luego de escuchar todas los cornetazos habidos y por haber dedicados a nosotros, dejamos las flores y de una al apartamento de Rafucho para arreglarnos para la noche.

Pasó una semana, llena de estres pre-boda, pero todo salió de mil maravillas, la ceremonia religiosa fue muy bonita, el salón de fiestas quedó bellisimo, la torta era preciosa, cabe destacar que la probé al año, en fin la pasamos buenisimo.

Rafucho mijo, ñuñu es la mujer ideal para ti, debo agradecerte que hayas tomado la mejor decisión de tu vida porque ñuñu es como una hermana mayor (pero chiquitica jijiji) para mi.

Sólo me queda desearles a ñuñu y a rafucho toda la felicidad del mundo, que celebren muchisimo aniversarios más llenos de mucho amor, y ahora más que nunca que están esperando la llegada de Poli!.

2 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Ayer cumplimos 4 años de casados, y hoy 6 de novios, que tal?

Si, de verdad que lo de las flores fue un trauma. El pobre carro, si le daba mas despacio iba de retro. El percance final fue cuando nos preparábamos para salir de viaje de luna de miel, me agarró una cola en la Circunvalación uno, y cuando pensaba que ya todo estaba complicado, viene una vieja distraida y me choca el carro. Ce'LM!

Me bajo, veo que es un desconchaito en la pintura y medio arrecho le digo a la señora: "Ah no, eso es una pendejada y ahorita no tengo tiempo pa' esto".

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Rafucho y Ñuñu!