POLI-NEWS!!!

  • Hoy tuvo consulta. Le dieron fecha de nacimiento para el 15 de Septiembre.
  • En el ecograma se le veía chupándose su dedito.
  • Según las estimaciones, está midiendo 40 cm. y pesando casi 2 Kg.
  • En sus últimas declaraciones, dijo que "No es lo mismo ser que estar. Estoy grande pero SOY CHIQUITO, así que me tienen que consentir mucho".
  • No deja tranquila a mami ni por un segundo. Muchas pataditas y codazos.
  • Ya casi todas las cosas de su cuarto llegaron.
  • Y su papá extraña mucho a Poli y a Ñuñu.
  • A principios del próximo mes le toca otro 4-D.
Eso es todo por el momento. Poli les envía muchos saludos y cariños.

5 echando vaina por aquí:

Lilita dijo...

amo las poli news!!

tan bello mi chiquititito, y claro que da muchas patadas, está practicando para cuando sea un futbolista profesional :3

Pablo J dijo...

Que fino! espero que todo les salga de pelos! Recuerdo cuando hicimos el 4D a mi hija, tengo mi CD por allí guardado para verlo de vez en cuando.

Que tengas un buen día ;)

Michelle Durán dijo...

Se... ¿¡se chupan los dedos en el vientre!? Wow. Alguna vez supuse que era posible.
Pero no lo dije por temor a queme dijeran :
"Michelle, como se te ocurre !? "
y yo:
"u.U ok.ok."


jajaja.
Pd: ¡ genial tu blog !


xoxo.

Rafucho dijo...

Michelle, gracias por tu visita!

Si, se chupa su dedito. Es parte del desarrollo de los instintos naturales. Así, cuando nazca, ya sabrá alimentarse.

Anastcia Beaverhoussen M. dijo...

Yey! POLI!!!!!!!!!!!!!!!

imaginate cuando este jugando con brunito, mientras lilita y yo los cuidamos y enseñamos lo apropiado para la vida y lo digno de ser un Montiel de sangre y corazon....??

XD