Arriba Felipe!

Hoy me uno a la preocupación de mis amigos aquí en Brasil. Hoy ocurrió un accidente durante la Pole Position para el GP de la F1 en Hungría, en el que una pieza del carro de Barrichelo se soltó, y fué a parar derechito al casco de Felipe Massa. Sufrió una fractura en el cráneo, y tuvo que ser operado de emergencia. Por los momentos, los pronósticos son buenos. Dicen que está grave pero estable, y hay buenas esperanzas de que su recuperación será satisfactoria.

Ayrton, esa carrera contra Massa va a tener que esperar. Dejate de inventos.

2 echando vaina por aquí:

*Maru dijo...

Que impresionante... bueno, tu sabes que en Vzlno vernáculo se le dice que mala leche... yo vi y vi y vi el accidente y no lo podía creer... Leí que amaneció mejor y que no tendrá daños permanentes...

Ah, y que fuera de Barrichelo? más impresionante.

Mijo, pórteseme bien por allá que hacen falta menos días pa que regreseis pa Maracaibo, primo...

Como van las compras del Poli? Escribime pues... yo estoy con la molleja de papeles que tengo que preparar pa la residencia... que quereis que te cuente???

Saludos de todos por aquí. Cuidate mucho...

MEP

Anónimo dijo...

Ciertamente, fue insólito!

Cuando estaba viendo la pole me preocupé mucho al ver el despliegue médico, pensé que podía ser peor.

Pero al parecer va a estar bien, Dios quiera...