lo bueno, lo malo y lo feo

Bueh, para el cuento de hoy les tengo 2 noticias... primero la buena, ANOCHE ME DIERON MUY MERECIDO 20 EN ESTADÍSTICA (aplausos aquí gracias, gracias), el viejo nos tuvo en espectativa, llegó muy tranquilito al salón con su paca de examenes bajo el brazo y hace el típico comentario de viejo refunfuñón Se los entrego al terminar la clase porque sino no me van a parar revisando sus notas, ok admito que en eso tenía mucha razón.

La clase fue medio tediosa pero la entendí, no faltaron los comentarios ¿De dónde sale ese número?, ¿por qué da eso? entre otros, luego de un buen rato por fin empieza la entrega de examenes, las caras de susto de mis compañeros no eran normales, parecían venados que estaban apunto de ser atropellados, hubo todo tipo de reacciones en el momento, los que sabían que les fue mal, los que tenían la esperanza pero igual salieron mal, los que salieron mejor de lo que esperaban y los que en verdad salimos muy bien, todo el esfuerzo valió la pena, además fue gratificante que mis explicaciones no fueron en vano y varios de mis compañeros salieron bien gracias a mi.

Bien, ya terminó lo bonito del post, ahora la noticia mala, perdí mi sueter morado :'(, mi lindo, bello y muy cómodo sueter, ayer estaba en el lobby repasando un poco para un examen que tenía a primera hora, en eso llegan unos amigos y nos ponemos a revisar unas cosas y pues me distraje pensando en el fulano examen, cuando se hace la hora subimos un poco apurados para tomar nuestros puestos, hacer algunas bromitas y comentarios sobre el examen y la posibilidad de ver nuestras notas de estadística, llega el prof y arranca la prueba, cuando estaba terminando la primera pregunta me di cuenta de mi torpeza, no me quedó de otra que apurarme un poco para terminar rápido mi examen con la esperanza de recuperar mi sueter, aww mi lindo fuetercito :'(, bien entregué y salí mandada del salón al lugar donde estaba sentada, curiosamente estaba la misma muchacha que estaba junto a mí, le pregunté si había visto un sueter pero me dijó que no, que tanta gente que va y viene no notó nada, bueh, pregunté en coordinación y nada, total, perdí mi fuetercito.

Ahora lo feo, no me quedo más remedio que hacerme a la idea y dejar el asunto a un lado, estaba en el pasillo frente al salón hablando con unos amigos cuando llega una muchacha y me pregunta Eres la que anda buscando una chaqueta morada, verdad?, todos volteamos a verla y le dije que si, bueno la niña me dice que la señora que estaba a mi lado desde temprano lo tenía, el gran sentimiento de ARRECHERA que me invadió en ese momento no fue normal, desgraciada gorda RCDSM me robó mi sueter, despues de que le pregunté y tan tranquila me dijó que no lo había visto, AAAAAHHHHHG MALDITA GORDA DEL CARAJO!, para qué roba algo que ni con todas las dietas y ejercicios del mundo le va a quedar bien?!?!?!? en serio, nada más de uno de sus brazos salía una lilita, que vaina con la gente hipócrita y descarada en este mundo.

4 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Tranquila que esa gorda seguro va "clavaísima" en estadistica. Por cierto, felicitaciones.

Ce'LM SE ME VAN A ACABAR LOS TORONTOS!!!

Lilita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilita dijo...

amaba mi fuetercito :'(
fue el que regalo ñuñu en diciembre
pero me reconforta saber que lo verá y se sentirá tan frustada porque jamás en su P*** vida le va a quedar bien, y por lo que me dijo mi buen amigo Paul la gorda amorfa esa es soberana ladilla, se la pasa quejandose por cuanta tontería puede en la coordinación

pero bueh... cuando vi mi lindo 20 me sentí mejor :3

nota, para la próxima ve donde más puedes esconder torontos para que lleves 2 cajitas

Pablo J dijo...

Lástima por el suéter, como diría Mariale: "gorda tenía que ser". Pero felicitaciones por el 20! estadística... recuerdo esos terribles días. Entendía la materia, pero el profesor era (y sigue siendo) una ladilla!!! Lo peor, ahora que me decidí a hacer el trabajo de grado, es uno de los jurados, y tengo 2 semanas esperando por él para que lo revise.

Que tengas un buen día ;)