El Jefe de Jefes

Pues, cuando los Tigres del Norte grabaron esa canción, se supone que pensaron en MI, y solo en MI. Ya ven, papi y mami se la pasan hablando de que la educación, el ahorro, la economía mundial, las acciones, lo que hace falta en la casa y todo lo demás. Dicen y que van a salir a hacer una diligencia. Y QUE SE VAN A BAÑAR!!! Pues no!!! Yo solo hago "ÑEEEEEEE" y ya ellos tienen que dejar todos sus supuestos planes de lado. Ellos nada. Aquí el que manda soy YO.

La otra vez se les ocurrió ponerme frente a la webcam a interactuar con Memito. CRASO ERROR!!! Ya el, en un lenguaje que solo nosotros entendemos, me enseño todos los trucos. A mami le hago ojitos. A papi me le rebelo. No quieren entender que esa fórmula hipoalergénica SABE FEO! Pues que se la tomen ellos, yo si me tomo una o dos onzas es mucho. NO-ME-GUS-TA y punto.

Lo que si me gusta es la rumba, pues. El día es para MIMYR!!! La noche me la paso echando vaina. Y yo ya aprendí de mi primito. Lo único que hago es decir ANGÚ! y mis papás, que andan halándose los pelos, se vuelven unas mantequillas, y empiezan como bobos también, ANGÚ-ANGÚ-ANGÚ! Palabra mágica.

Bueno, los dejo por ahora. Yo me voy a lo mío: Comer, dormir y llorar para seguir comiendo. Saludos a todos.

-Poli.

NOTA DEL EDITOR: Pues, yo lo único que puedo decir de todo esto es ANGÚ.

3 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Como les iba diciendo... ANGÚ!

Maie dijo...

jajajaja... mal te veo.. se acabó lo que se daba... el JEFE es el JEFE

Anónimo dijo...

jajajajajaja menos mal que ya quedó claro quién es el que manda!

Nota: Agradezcamos a Memito por los favores recibidos.
:-P