Historia de un bebe

Awww que felicidad tan feliz, mi pequeño Poli cumplé sus primeros 15 días de vida..... eh, un momento, ya va!!! Poli debía nacer ayer?!?!?!?! Pues si, hace un mes todo estaba programado para que el bebé llegara al mundo el 15 de septiembre, pero no! Poli decidió adelantarse y por lo tanto hacernos correr a todos, por cosas del destino y la buena suerte los abuelitos Montiel y mi persona llegamos a tiempo para gritar y brincar de felicidad en la clínica con Rafucho.

Bueno, ahora a entrar en detalles de los últimos días, empezando por el momento en que ñuñu ingresa a la clínica y siguen los debidos corre corre que no pueden faltar.

Inspección de maleta de ñuñu: listo
Inspección de maleta de Poli: listo
Inspección de todo lo demás: listo.... pero claro que más de una cosa se nos quedo por lo que nos vimos en la necesidad de hacer más de un viaje de la clínica al apartamento. Ah, cabe destacar que los bolsos de los protagonistas del momento daban la impresión de que estarían fuera por lo menos 2 semanas, pero es mejor exagerar un poquito a decir que hace falta algo.

Bueno, todo sigue de mil maravillas, ñuñu pasó su noche hospitalizada con su mamá y al día siguiente nos fuimos bien tempranito para esperar con muchisimas ansias a nuestro chiquitín.

Ñuñu tenía quirofano para las 12... y que creen, se la llevaron como a las 9, hasta la hora de nacer se adelanto! Poli estaba ansioso por salir, conocer el mundo y estar con todos los que lo amamos y lo consentimos mucho.

A todas estas, Rafucho ENTRO AL QUIROFANO CON ÑUÑU! qué tal?, con su videocámara y un valor que nos sorprendio muchisimo! todos afuera esperando, yo cubriendo el evento en facebook vía blackberry (son muy útiles esos perolitos), familia y amigos cercanos muy emocionados, con las cámaras listas en la puerta donde saldría alguien con Poli y de un momento a otro LLEGÓ POLI!!!! tan lindo, chiquitito, hermoso, con su mata de pelo negriiiiiiiito, eso fue foto, foto y foto, el llanten de felicidad, los abrazos, los gritos AY ÑO MIO PERO QUE BELLO! en realidad es inexplicable la alegría que nos rodeo en ese instante.

Lo siguiente fue esperar que llevaran a ñuñu a su habitación, primero estuvo en recuperación y gracias a dios todo salió muy bien, por otro lado mami y yo decidimos dar una vueltica, traducción fuimos al retén (que palabra más FEA para el cuarto donde tienen a los bebés, RETÉN, ni que fueran presos cumpliendo su condena) a esperar a Poli pero ibamos llegando y él saliendo! yeeeeeeeeeeeeeeey corrimos a su lado y lo acompañamos en el camino al cuarto (otro momento buenísimo para sacar fotos :D).

Continuamos en una onda de tanta felicidad tan feliz, no he mencionado otro detalle de suma importancia, poco antes de la llegada de Poli, Rafucho, el viejo del bastón y yo fuimos a cumplir con un deber, buscar el primer peluche de Poli y aqui se los presento:


POLIGATOR!!!! verdad que está bello??? a que no adivinan quién lo eligió :p

Al día siguiente del nacimiento de Poli, mamá nos da una misión al viejo y a mi, buscar una gallina para hacer un sancocho.. por un momento sentí que estaba buscando el santo grial, recorrimos media Maracaibo cazando una gallina, en cada lugar que paramos nos daban cada respuesto GALLINA EN SEPTIEMBRE??. NO MIJA ESO ES POR ENCARGO, SOLO LAS TRAEN EN DICIEMBRE... osea, que si a uno le provoca comer gallina en cualquier moento no puede??? ya nos ibamos a dar por vencidos cuando veo una pollera y le digo al viejo que se pare y preguntemos, la encargada muy malencarada nos dice NO HAY, en eso sale un señor de la parte trasera del local y nos manda a un mercado, que generalmente tienen gallinas, bien, seguimos en nuestra cruzada con un poco de esperanza, llegamos, el estacionamiento era mínimo y estaba lleno, bien me bajo para preguntar antes de dar miles de vueltas sin tener la seguridad de que encontraríamos el preciado tesoro, sin mirar mucho llego de una a las neveras y con desilusión noto que no hay ni una triste gallinita flaca, vi a un muchacho acomodando otras cosas y por no dejar le pregunto:
Lilita: Chamo, será que en el almacén tienen gallinas?
Chamo: Si
Lilita: awwwwwwwwwwwwww traeme una por favooooooooooooooor (lilita con ojitos brillando de felicidad, por fin una gallina que acepta ir al sancocho!!!!!!!!!!!!!!)
Chamo: Dale esperame (nota, ese "esperame" con acentuación en la A, no podía ser de otra manera en Maracaibo)

Fui rápido a hacerle señas al viejo para que se estacionara y fuera a pagar, regresamos triunfantes al apartamento y el viejo preparó un rico sancocho.

Qué más puedo decir? Tener a Poli con nosotros es increible, Poli te queremos mucho!!!!

2 echando vaina por aquí:

Anastcia Beaverhoussen M. dijo...

XD XD XD XD XD
jajajajajajajajajaja..!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja que guapo es Poligator!!!
Aunque no tanto como Poli :-P