La fulana malta sabor a kolita.

Gracias a un post de Nessita de hace unos cuaaaaaaantos meses atras me quedo la curiosidad, pero por una u otra razón siempre se me olvidaba. Ojalá y me hubiese quedado con la duda. Coño vale!

Hoy salí a las diligencias de siempre. Hay que llevar esto, comprar aquello, buscar lo otro. Estaba con mi suegra y paramos en una panadería a comprar algunas cosas. Cuando la ví en la nevera. Por fín me decidí probar. Que tanto escándalo la malta de kolita? Bueno, compramos la cuestión y seguimos con las vueltas.

Como buen yerno, le cedí el primer trago. Le dió un sorbito y me la pasó. "Está sabrosita" dijo entre dientes.

Luego me lancé un trago. Un sabor bastante extraño y familiar a la vez. Les puedo decir, esa vaina no sabe NI A MALTA NI A KOLITA. Luego empezamos a discutir sobre a que sabía esa vaina tan fea. Al final decidimos que a MIEL DE ABEJAS AGUADA.

GUACALA! No beban esa vaina. Muy mala (bueno, entre gustos y colores... Si quieren la prueban y me comentan)

4 echando vaina por aquí:

Anónimo dijo...

Yo no me he molestado en probarla porque nada más lo pienso y ya me parece una cosa horrible!

Rafucho dijo...

Y no te equivocas. Es una cosa horrible

Anónimo dijo...

Es que pa' mí malta es malta, ves?
Es mi único placer culpable, esas cosas que yo sé que no son buenas pero me gustan, es la única a la que sucumbo.
Pero tiene que ser una MALTA, simplecita, así como la conocí cuando era chiquita... Esas aberraciones que sacan ahora no me cuadran, que si malta con kolita, malta con durazno... No! Que feo!

Michelle Durán dijo...

Ni siquiera me gusta la miel , asì ue te podràs imaginar.