En verdad, me tienen ladillao'

Abres tu cuentica en el banco. Metes unos reales. Te portas bien y te premian con... UNA TARJETA DE CREDITO! Todo bien por el momento.

Después de la primera viene otra... y otra... y otra (a veces hasta las rechazas o las engavetas, ni las activas).

Resulta y acontece que el banco requiere tus datos de contacto (es decir, tus teléfonos). Y que los mantengas actualizados. Ok, puedo vivir con eso.

PERO ES QUE ESOS Ce'SM RIEGAN POR AHI LA INFORMACION DE UNO!

De donde, díganme ustedes, sacan los vendedores de Resorts (y demás vainas afines) que yo soy cliente VISA-MC-AMEX, junto con mis números de teléfono? Quién les da esa información? Además de a esos vendedores de resorts, a quién más les facilitan estos datos?

Pero si bién, otros receptores de esta información pueden ser mas peligrosos, los mas ladilla sin duda son los VENDEDORES DE RESORT-TIMESHARING-TARJETAS DE MEMBRESIA-ETC. Tienen tres años detras de mi. La primera vez caí como un pendejo. Ahora hasta me ha tocado ser odioso y a veces hasta un poco grosero, porque NO SE COMO QUITARMELOS DE ENCIMA. Hasta les he pedido de frente que no me llamen más y que eliminen mis datos de sus sistemas. Pero al año me llaman de nuevo con una nueva membresía y un millon de nuevas ventajas por la módica cantidad de 2 PALOS que me van a ahorrar mucho mas adelante. Si, como nié!

Esta semana saco un tiempito y me voy de banco en banco a poner la queja. Ya está bueno, no me quedo con esta.

5 echando vaina por aquí:

Maie dijo...

Jajajaja... la verdad que los tipos son una pesadilla... uno no se los logra despegar...
Aqui es los vendedores de todo, mueblerias, vino... me ha tocado tirar telefono de lo ladillas que son...
Te preguntan pero es que no tomas vino???? quien no toma vino en este mundo toooodo el mundo toma vino senora... compre compre... que ladiiiiiilla jajaja

Rafucho dijo...

Yo la verdad no sé si esto, en lenguaje Maru, puede ser catalogado como LIEBRE

Maie dijo...

jejeje... no, en lenguaje Maru la LIEBRES son imprevistos que surge como conejos y saltan jajaja... estos no son imprevistos, son más bien de lo más previsibles jejejeje

Maie dijo...

jejeje... no, en lenguaje Maru la LIEBRES son imprevistos que surge como conejos y saltan jajaja... estos no son imprevistos, son más bien de lo más previsibles jejejeje

Rafucho dijo...

Bueno, la primera vez que te llegan son LIEBRES. Pero después se transforman en RANAS PLATANERAS que no se te despegan (o PIOJOS que te quieren chupar la sangre)