Ahora sí, en la recta final.

No digamos que esto nos agarra desprevenidos, pero igual nos pone a dar carreras. Mañana llegan Papá, Mamá y la co-editora de este blog. Alla quedan Memo, Cló y el bodoquito, que por cuestiones de trabajo no pueden venir. En unos meses, cuando ya los bebés esten mas creciditos, haremos un viaje para reunirlos.

En la medida de lo posible les daremos noticias. El día del nacimiento seguro que Lilita hace el post, porque YO VOY A ENTRAR AL QUIROFANO, y es bien probable que me de un soponcio y me tengan que acostar en la sala de recuperación a echarme airecito, o que me ponga de toquecito y me de la llorantina (bueno creo que esa reacción va a ser general). Nos vemos por estos lados

Y ya sé, no me lo tienen que decir...

Si soy poquito, pues.

1 echando vaina por aquí:

Maie dijo...

Muchísima suerte y muchísima calma... ese momento es único... cuando no sabes que es más emocionante si la alegría de verle la cara a esa criatura que tanto has esperado... o la cagazón de pensar que a partir de ese instante dejas de ser tu para ser el padre o madre de alguien... pero ambas sensasiones son únicas e inigualables... me acuerdo el susto... jejejeje y me da risa... saludos y estaré pendiente.