me declaro culpable

Despues de tanto hablar, de tanto renegar, de tanto pensarlo, de tanto "si, bueno no, si si, siempre no", yo, Lilita Montiel, he caido en uno de los más poderosos vicios de los últimos años.. tengo un blackberry, mi pobre n95 fue fiel hasta el final y próximamente tendrá nuevo dueño

No es por moda o el grillo, bueno si estoy grillua para que negarlo, me encanta que este donde este en cualquier momento me puede llegar una hermosa foto de Poli o Memito, asi que la inversión está más que justificada :3

6 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Sucumbiste! Sabía que lo harías

Maie dijo...

que es estar grilluo????

Zenab dijo...

Hahaha!! Dios yo tampoco pude negarme, ya tengo mi BB también :D anyway, es bueno leerte, tenía tiempo sin hacerlo, saludoos! Ya puedes comenzar descargandote el google para BB que trae google maps (super importante) y el twitterberry, en caso de que te guste andarte por twitter! Byee!!

Lilita dijo...

Ucho: Si, sucumbí :p

Maie: Grilluo, dicese de aquella persona que anda brincando en una patita de la felicidad por haber conseguido algo que quería con muchas ganas :3

Zenab: Aun no caigo en Twitter, a ese si me niego rotundamente a unirme :3 :3

Michelle Durán dijo...

Todo aquel que alguna vez dijo: "ayyy, pero los BB son de niches", "ayy, pero que fiebre con el bendito BB", "ayy, no , el BB lo tiene too el mundo", "ay no, a mi no me van a matar por un BB" ... es porque quiere un BB. Yo tengo uno. No lo compré. Me lo regalaron y lo recibí con mucho gusto. Y aunque no fue para mi una prioridad , me alegra decir: "hey, tengo un perol moderno". jajaja. besos.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito aquí.

Yo confieso que fui una de esas personas que no le veía la gracia a tener un "BB" por eso de "simplemente es porque todo el mundo lo tiene, no seré una más del montón". Y bueeeeno, me gusta realizar compras impulsivas :( Así que un día sentí curiosidad y me lo compré! Debo admitir que no me vi en la necesidad de ser tomada en cuenta en mi propio núcleo familiar como le pasó a la pobre Lilita, jiji. No me odies.

Y bueno, en realidad ese aparatito no hace ningún mal! De hecho, ya puedo decir que nunca estoy sola jajaja, la tecnología me acompaña :) Bienvenida al futuro Lilita, ya tengo por donde spammearte.