Este último fín de semana

Nos quedamos todos en casa de los viejos. Lilita, Clo, Memo, Memito, Ñu, Poli y yó, le regalamos un fín de semana de felicidad a papá y mamá, que nos pudieron tener a todos juntos bajo un mismo techo. Ver la reacción de los bebés cuando estaban juntos (bueno, muy especialmente las de Memito, ya que Policarpito III todavía está muy bebé). La bisabuela Montiel por fín pudo conocer a su pequeñín. Solo falta la bisabuela bonchona que está de rumba en Bogotá, y ya los bisabuelos de Ñu lo conocieron, y le otorgaron el sobrenombre de "Don Mario Suarez", porque vive "cantando" (formando berrinche).

Por cierto, el que ya iba a formar berrinche también era yo. Adivinen que? Normalmente cambio los nombres aquí pero ASERCA AIRLINES, con sus vuelos cancelados/fusionados/retrasados y demás hierbas aromáticas, me convirtió mi muy planificada "una solita hora" de conexión en Maiquetía en 5 HORAS! Tanto planear el vuelo de las 6 de la mañana, despertar a bebé chiquito y llegar temprano a Maturín, a las 9 de la mañana. NO, LLEGAMOS A LA 1 DE LA TARDE. Coño vale!

Pero como que la ley del karma es cierta, si te va mal con una vaina, lo mas seguro es que se compense con que en otra te vaya bien (o alguna vaina así). Estuvimos 3 días en Maturín y NO SE FUE LA LUZ.

Pero en fín, ya nada de eso importa, lo importante fue disfrutar con nuestros dos bebés juntos (Coño Rafucho, siempre tienes que estar protestando y refunfuñando por alguna vaina, después preguntas a quien salió el muchacho...)

2 echando vaina por aquí:

Lilita dijo...

Aww sin duda un fin de semana de lujo!!

Ver como memito miraba con atención a poli no tiene precio.. y si, poli es digno hijo de su padre jijiji

Anónimo dijo...

Ciertamente, no se fue la luz en todo el fin de semana (no lo digas muy duro, polsiaca...).