güercome

Después de meses y meses de rondar la idea, aparte del esfuerzo mental y físico requerido (el cual es bastante), Rafucho y mi persona llegamos a la conclusión de abrir nuestro blog.

Y por qué un blog? qué les pueden importar Lilita y Rafucho a un montón de desconocidos y unos pocos conocidos, quienes tarde o temprano caerán en este rincón de la web? PUES MUCHO!!! Tenemos un sin fin de aventuras y desventuras, con sus respectivas enseñanzas y moralejas, que pueden llegar a ser de gran utilidad para todos en algún momento de sus vidas.

Por un lado, a mi pobre hermanito Rafuchito la vida le ha tocado muy difícil, teniendo que exponer su vida e integridad física para ganarse el pan de todos los días (nota: los que conozcan a Rafucho sabrán que eso es una soberana MENTIRA, Rafucho se la pasa echadote en la playa, comiendo cualquier animalito del mar refrito con una cocada de coco, a falta de una regional helada)... cada experiencia laboral arroja miles de historias, cada una más insólita que la otra, las cuales serán compartidas para todos por el mismísimo RAFUCHO

y luego estoy yo, Lilita, buscando mi superación intelectual y profesional, con muchas ganas de trabajar para tener mi ranchito propio (mínimo 150 mt2, con todas las comodidades :D) vine a caer a un pueblo orientarrrrr que tiene la osadía de ser conocido como "ciudad", porque esta vaina es un mollejero por donde sea que uno se meta, si no son los inocentes niños de la UDO (Universidad De Oriente) manifestando porque nadie les para ni media pelota, son los vecinos de la barriada "equis" (puede ser una de varias o varias al mismo tiempo) o, por ultimo pero no menos bulleros, los bellos usemistas, quienes no conformes con pagar una bola e' reales para "estudiar" NO DEJAN ESTUDIAR A QUIENES SI QUEREMOS SER PROFESIONALES COMO DIOS MANDA!!, esos entre otros motivos han sido fuente de información, datos útiles y curiosos, los cuales siento que tengo el deber de compartir para que nadie en su sano juicio tenga que pasar por los mismos atropellos injustificados a los que me he visto expuesta.

También compartiremos nuestras sinceras críticas sobre temas un poco más serios, como por qué Lilita se niega a caer en el vil vicio de los BB (BlackBerry), aun cuando todos les dicen mil maravillas de los aparaticos, hasta Rafucho tiene el suyo pero no es de extrañar, él es capitalista, Lilita es pobre (pero feliz con un bello nokia N95 ^^). Pero he de confesar que tengo mis ratos de flaqueo y la idea me tienta, hasta que recuerdo el valor de los ya mencionados aparatitos y el dolor de bolsillo que eso me produce.

Sin más que decirles, por ahora… sean todos güercomeados

2 echando vaina por aquí:

Rafucho dijo...

Vos la primera entrada y yo el primer comentario, y asi como se nos vayan ocurriendo vainas las vamos a ir escribiendo aqui.

Y ahora sean todos güercomeados a nuestro blog.

Anónimo dijo...

Ah caramba... Güercomeados ustedes a la blogósfera!