lo bueno, lo malo y lo feo (segunda parte)

Bien, quienes tuvieron la oportunidad de leer el post anterior antes de ser editado se saben la historia, para resumirla, narré el proceso que una estudiante de comunicación social debe pasar, aguantar y/o soportar para poder realizar sus pasantías en Polar, dicho post fue editado por mi falta de paciencia pero aqui estoy otra vez para dar nuevos detalles.

Lo bueno, ya empecé! desde el lunes pasado estoy trabajando en Polar, para ser más especifica en Pepsi Cola Agencia Barcelona, el trabajo tiene sus pro y sus contra pero hasta el momento me gusta mucho, hay mucho que hacer y, por lo tanto, muchisimo que aprender. El ambiente de trabajo pinta muy bien, las personas que estan en mi área de trabajo son amables y dispuestos a colaborar con esta servidora.


Lo malo, el horario, bendito a la menos uno horario de trabajo, tengo que acostumbrarme a levantarme a las 5 y 45 am, arreglarme, desayunar y salir a uno de mis 2 destinos, las oficinas en Pepsi Cola, ubicadas en los dominios de Godzilla, donde no hay más huecos en el camino porque es imposible, sin mencionar la inseguridad de la zona, o la planta en Naricual, la cual es lejos pero la vía no está destruida.

Lo feo.....
Una imagen vale más que mil palabras. Lo feo, lo espantoso, lo horroroso, las botas de seguridad, no saben cuanto las odio, pero ni modo, toca usarlas y acostumbrarme a ellas.

Qué más puedo decir, estoy donde quería estar, ahora a aprovechar al máximo la oportunidad.