Fe de vida

Para que no digan que tenemos olvidado a tan ilustre personaje, esta foto es reciente. Ahí les va.

El oficial de mas alto rango de la alcabala del Km 52. Nada mas y nada menos.

Este último fín de semana

Nos quedamos todos en casa de los viejos. Lilita, Clo, Memo, Memito, Ñu, Poli y yó, le regalamos un fín de semana de felicidad a papá y mamá, que nos pudieron tener a todos juntos bajo un mismo techo. Ver la reacción de los bebés cuando estaban juntos (bueno, muy especialmente las de Memito, ya que Policarpito III todavía está muy bebé). La bisabuela Montiel por fín pudo conocer a su pequeñín. Solo falta la bisabuela bonchona que está de rumba en Bogotá, y ya los bisabuelos de Ñu lo conocieron, y le otorgaron el sobrenombre de "Don Mario Suarez", porque vive "cantando" (formando berrinche).

Por cierto, el que ya iba a formar berrinche también era yo. Adivinen que? Normalmente cambio los nombres aquí pero ASERCA AIRLINES, con sus vuelos cancelados/fusionados/retrasados y demás hierbas aromáticas, me convirtió mi muy planificada "una solita hora" de conexión en Maiquetía en 5 HORAS! Tanto planear el vuelo de las 6 de la mañana, despertar a bebé chiquito y llegar temprano a Maturín, a las 9 de la mañana. NO, LLEGAMOS A LA 1 DE LA TARDE. Coño vale!

Pero como que la ley del karma es cierta, si te va mal con una vaina, lo mas seguro es que se compense con que en otra te vaya bien (o alguna vaina así). Estuvimos 3 días en Maturín y NO SE FUE LA LUZ.

Pero en fín, ya nada de eso importa, lo importante fue disfrutar con nuestros dos bebés juntos (Coño Rafucho, siempre tienes que estar protestando y refunfuñando por alguna vaina, después preguntas a quien salió el muchacho...)

fin de semana de lujo!!!!

Tengo a memo y a poli juntos!! qué más puedo decir?

i'm so happy :3

me declaro culpable

Despues de tanto hablar, de tanto renegar, de tanto pensarlo, de tanto "si, bueno no, si si, siempre no", yo, Lilita Montiel, he caido en uno de los más poderosos vicios de los últimos años.. tengo un blackberry, mi pobre n95 fue fiel hasta el final y próximamente tendrá nuevo dueño

No es por moda o el grillo, bueno si estoy grillua para que negarlo, me encanta que este donde este en cualquier momento me puede llegar una hermosa foto de Poli o Memito, asi que la inversión está más que justificada :3

De cuando tenía yo 5 años.

Retomando la actividad, y volviendo a la línea editorial de este blog. Estaba perdido pero el Jefe de Jefes no me deja tiempo de nada.

Eran tiempos en que Lilita ni pensaba en nacer, y Memo apenas hablaba. Vivíamos en Judibana, Falcon.

Recuerdo que fuimos a comprar pescado en algún pueblo de la península. Estaba un perro bastante grande que al verme me lanzó una serie de ladridos desafiantes (me pueden llamar embustero, pero fueron exactamente 5 ladridos). PERO QUIEN SE CREE ESE PERRO Ce'SM PARA LADRARME ASÍ!. Yo no me iba a quedar con esa, y me armé con el primer palo de escoba que se me atravesó en el camino. Ya le iba a dar una buena lección a ese perro por atreverse a desafiarme.

Las consecuencias fueron una serie de vacunas antirrábicas y unas marcas en mi brazo que todavía tengo. Ce'SM perro ese. Meterse con un bebé de 5 añitos...